diumenge, 12 de juny de 2011

CARTA DE COMIAT DEL NOSTRE "CAPI". EN VIZA ES RETIRA.

Como todos sabéis, este año me retiro como jugador federado…, pero no os hagáis ilusiones ya que me vais a seguir viendo, “lo siento”,…Deciros, que me quedo en el club como miembro de la junta, cuya labor será facilitar y canalizar la comunicación entre jugadores y junta directiva. Para ello, vendré todos los jueves a entrenar. “He elegido los jueves para poder cenar con vosotros y salir a tomar algo, pero bueno, esto ultimo es secundario”. O sea que para cualquier cosa, estaré entre vosotros y viviré el vestuario junto a vosotros. Solo deciros, que contéis conmigo para lo que sea, cualquier problema entre compañeros, entrenadores, directivos, afición, de organización, personales…pero si son sentimentales que sepáis que también me tenéis para lo que haga falta…Mi labor será escucharos, para que entre todos podamos hacer frente a la situación e intentar buscar soluciones. También decir que el club esta abierto a nuevas propuestas y nuevas ideas, que no todo han de ser problemas.

Ahora quiero recordar un poco los inicios de este Voltrega:

Hace 9 años, en el 2002 concretamente, se decidió volver a formar un equipo de futbol en 3 Regional. No os creáis que fue algo tan fácil ya que hubo que pelear duro para conseguir renacer al C.F.Voltrega…La mejor manera de empezar, fue ir llamando a ex jugadores y compañeros del pueblo con ganas de empezar a crear algo, ese algo era “Un equipo”, un equipo formado por amigos con ganas de iniciar algo muy especial. Ese proyecto se ha ido puliendo año tras año, hasta llegar donde estamos ahora.

Quiero agradecer a todos los que hemos formado parte de este proyecto llamado C.F Voltrega, ya que cada uno de los que hemos formado parte y los que ahora formamos parte de él, hemos de sentirnos orgullosos de lo que juntos hemos conseguido.
En estos 9 años, no solo hemos conseguido dar al pueblo un deporte mas a seguir, sino que se ha creado afición, han venido a formar parte de nosotros grandes jugadores, hemos sido y somos un equipo que da que hablar entre nuestros rivales, y lo mas importante dentro de los objetivos conseguidos, de los que personalmente me siento mas orgulloso son:
-Hemos ganado 1 liga!!!,
-Llevamos 3 años en 2 Regional!!!
-Hemos conseguido este campo de hierba tan esperado!!

Deciros que estoy orgulloso de haber formado parte de todo esto, y quiero daros las gracias a todos por esa parte de cada uno de vosotros que hace posible que hoy estemos aquí….Gracias.

Un sentimiento:

Llevo 23 años jugando al futbol y como jugador me ha caracterizado, la fuerza, entrega, velocidad, espíritu de lucha, compañerismo y competitividad…sin olvidar recalcar dentro del aspecto técnico, “mis espectaculares bicicletas y controles con el pecho”….En estos dos últimos años, he perdido muchos de los valores físicos que me caracterizaban, los cuales han provocado que me de cuenta de que ha llegado el momento de colgar las botas, pero estoy seguro y por ello me siento orgulloso, que lo que nunca me quitará el tiempo, sois vosotros… quiero que sepáis que como amigo y compañero me tendréis para siempre…

Quiero daros las gracias a todos por estos 9 años en el C.F.Voltrega en los que he disfrutado del deporte que mas me llena. También me gustaría daros las gracias por darme la oportunidad durante estos años, no solo de formar parte de este equipo, sino por dejarme ser vuestro “Capi”. Ha sido un orgullo llevar el brazalete.

Para acabar, gracias a todos por todo lo que hemos vivido tanto dentro como fuera del campo y no os olvidéis de cada uno de los que hemos participado en este proyecto que hoy os toca defender a vosotros, en nombre de todos:

Visca el Voltrega!!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracies Viza per tot el que has donat a l´equip. No canviïs mai campeon!!!!!

Jaume ha dit...

Només et dire una cosa no canviïs mai crack!!!!!!

raul ha dit...

ei vizarri la verdad es k pasemos momentos inolvidables dentro y fuera del campo...nunca olbidaremos momentos entrañables como el de corco y tu cogido en los barrotes"hijos de puta"mientras el rocky agonizaba en el suelo...k cabron!1 abrazo hasta la proxima!Raul Carmona